Dentista en Pino Montano

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Nuestros tratamientos dentales

DENTISTA PINOMONTANO

Como dentista en Pino Montano somos expertos en salud bucal, por ello ofrecemos los últimos y mejores tratamientos para la salud de tu sonrisa. Además, ofrecemos diferentes opciones para un mismo problema, de esta manera nuestros pacientes solventan sus necesidades conociendo todos los tratamientos disponibles.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento dental  que permite corregir la alineación dental de manera discreta y cómoda. A diferencia de los brackets tradicionales, utilizamos alineadores transparentes que se ajustan perfectamente a tus dientes.

Ortodoncia

Esta especialidad se encarga de la corrección de los dientes y huesos maxilares posicionados incorrectamente. Este tratamiento tiene la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Implantología

Un implante dental no es otra cosa que una raíz artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente que reemplaza. Los implantes dentales son la mejor opción para las personas que han perdido uno o dos dientes debido a una enfermedad periodontal.

Odontología conservadora

Es un proceso terapéutico que intenta conservar, con la mínima invasión, la mayor parte de la estructura sana original del cliente que haya podido ser parcialmente destruida, fracturada o desgastada por patologías.

Cirugía bucal

Esta especialidad engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. La cirugía oral comprende todo tipo de extracciones, extirpación de las lesiones y análisis histológico de los mismo, además de implantes.

Periodoncia

Esta especialidad abarca todo lo relacionado con las enfermedades periodontales, aquellas que se producen por acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de las piezas dentales. Consiste en la realización de una limpieza bucal para eliminar la placa bacteriana y el sarro.

Prótesis fijas

Son aquellas que se mantienen unidas a la boca del paciente de forma permanente, dentro de cada categoría encontramos diferentes clases con características propias.

Prótesis removibles

Son un tratamiento que como su nombre indica se diseñan y fabrican de modo que el paciente pueda colocársela y quitársela cuando lo necesite, lo que facilita su higiene. Es utilizada para suplir las ausencias dentales en aquellas personas que han perdido algún diente.

Odontología preventiva, exploraciones y diagnóstico

Lo odontología preventiva se encarga de prevenir cualquier enfermedad en el medio oral estudiando los microorganismos y los hábitos del paciente. Para poder llevar a cabo una odontología correcta es necesario acudir a la consulta dental cada 4 o 6 meses.

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento o necesitas ayuda?

Contacta con nosotros o llámanos al

954 940 914 – 609 355 740

954 940 914 - 954 062 452