¿Llevas buscando la clínica dental “ideal” de Sevilla un tiempo? Una clínica dental especializada y sobre todo de confianza… ¡hoy te ayudamos, tenemos lo que estás buscando! Deseas calidad, experiencia, trato personalizado y a la vez, precio y facilidades a tu alcance, ¿estamos en lo cierto? Seguro que sí, atent@.

Estamos seguros que clínica dental Pino Montano te va a parecer la opción correcta cuando te contemos por qué.

Antes de “convencerte” con los beneficios y las facilidades que te ofrece Pino Montano, queremos explicarte la parte que nos importa de verdad. En esta clínica dental del barrio de Sevilla nos ocupamos de la salud bucodental de todos los miembros de la familia. Desde las revisiones iniciales de los más peques, hasta los implantes o prótesis de los más mayores. Esto es una de las cosas más importantes para nosotros, que toda la familia se sienta en confianza y en las mejores manos con nuestros trabajadores.

Queremos “asegurarte” que nuestros odontólogos ofrecen un trato especial y personalizado a todos nuestros pacientes. ¡Quédate tranquil@! Ya sea para ti, tu pareja, tus hijos, tus nietos o tus padres… vamos a ofreceros la última tecnología con un trato excepcional. Contando con una Odontología Integrada, resolviendo problemas dentales de cualquier tipo y a cualquier edad.

Hemos resumido brevemente lo fundamental que es para nosotros y nuestros trabajadores, hacerte sentir seguro en nuestras instalaciones. Ahora vamos a empezar resolviendo las dudas que sabemos que tienes. Dudas como ¿Con cuánta experiencia cuentan? ¿La revisión es gratis? ¿Tienen alguna clase de descuentos? ¿Los tratamientos que ofrecen están actualizados? ¿Qué financiación me ofrecen? ¡Te resolvemos todas las dudas aquí mismo, empezamos!

1. EXPERIENCIA

En la clínica dental Pino Montano llevamos más de 20 años trabajando y actualizándonos. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una excelente formación y sigue en continuo aprendizaje actualmente para resolver todos los problemas bucodentales que se presenten.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestro equipo, te dejamos que le eches un vistazo uno a uno y veas que sabemos de lo que hablamos: Nuestro equipo de profesionales.

“Algo tan importante como tu salud y la de los tuyos necesita de un vínculo personal con los especialistas que la cuidan.”

2. ÚLTIMOS TRATAMIENTOS

También queremos explicarte un poco cómo y con qué métodos trabajamos. Ofrecemos todas las opciones existentes para la solución del problema, contando con la última tecnología.

Llevamos a cabo un asesoramiento a nuestro paciente durante todo el proceso. Es importante que entiendan el problema que hay y cómo vamos a resolverlo

Estudiamos diferentes opciones para la solución de un mismo problema, de esta manera nuestros pacientes solventan sus necesidades conociendo todas los tratamientos disponibles.

La última tecnología, las mejores técnicas y la formación más actual sobre los últimos tratamientos son una garantía de éxito en nuestros trabajos. ¿Quieres saber todos los tratamientos que ofrecemos? La ortodoncia, la cirugía bucal, la periodoncia y las prótesis son algunos de ellos. ¡Échale un vistazo a todos!

“Apostamos por la unión de la última tecnología con la experiencia y conocimientos de las manos de nuestros profesionales.”

3. FINANCIACIÓN

Con la financiación vamos a ser muy claros y breves, ¡te lo resumimos en 2 frases!

Primero, lo que tienes que saber es que en Clínica dental Pino Montano ofrecemos una financiación sin intereses. Y segundo, que dicha Financiación es de hasta 3.000€ sin intereses. En Pino Montano queremos ayudarte todo lo que podamos para beneficiarte a ti y a los tuyos.

“Lo primero, la salud de tu boca, el resto te lo ponemos fácil.”

4. TARJETA SONRISA

Te preguntarás… ¿tarjeta sonrisa, qué es eso? Pues esta maravillosa tarjeta contiene descuentos en todos nuestros tratamientos, descuentos de los que puedes beneficiarte fácilmente. ¿Sabes cómo? Haciéndote con tu tarjeta por sólo 40€ al año. ¡Consíguela y súbete al carro de sus ventajas!

¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? Solicita ya la tuya e infórmate de sus beneficios; en este folleto te lo explicamos todo: Tarjeta sonrisa.

La fidelidad de nuestros pacientes tiene muchas ventajas.

¿Entiendes ya por qué decíamos que Pino Montano va a ser tu clínica dental de confianza en Sevilla? Con nuestra experiencia, trato personalizado del equipo, los descuentos y los últimos tratamientos, nuestros dentistas te ofrecen calidad y seguridad. Llámanos ya para saber más información o por si te has quedado con alguna duda, ¡estaremos encantados de comentar contigo lo que necesites! Y sí… la revisión es ¡GRATIS!
Otra entrada que seguro que te interesa: Continuamos formándonos por y para ti.