Todo está cambiando hoy en día como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo a causa del virus del Covid-19, por lo que debemos adaptarnos a las circunstancias y vivir respecto a ellas. En Clínica Dental Pino Montano no nos quedamos atrás y seguimos formándonos para darte a ti el mejor servicio. 

Por ello, hemos realizado el curso titulado “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19”, ofrecido e impartido por El Consejo General de Dentistas y la FDE a todos los dentistas colegiados.

Certificado del curso "Plan de acción dental para el periodo postepidémico covid-19"

La finalidad y el propósito de este curso no es otro que el de proporcionar una serie de directrices a los profesionales de la salud bucodental para conocer las pautas a realizar en la fase posterior al confinamiento, la cual llevamos viviendo más de dos meses. De esta manera, podrán llevarse a cabo todos los servicios ofertados por las clínicas dentales garantizando la correcta y adecuada protección tanto de los pacientes que acudan a ellas, como de los profesionales que trabajan allí.

¡Seguimos formándonos para ti!